¿Puedo transferir los datos de guardado de Wii a Wii U?
Sí. Es posible transferir los datos de una consola Wii a una consola Wii U mediante las aplicaciones de transferencia. Se transferirán los personajes Mii, el contenido descargado y los datos de guardado, de manera que no perderás tu progreso en tus juegos favoritos de Wii. Ten en cuenta que, para realizar una transferencia, necesitarás tanto tu consola Wii original como la consola Wii U que hayas adquirido, una tarjeta SD y una conexión a internet. No es posible seleccionar los datos que se transferirán; todos los datos de Wii serán transferidos conjuntamente, y se borrarán de la consola Wii una vez completada la transferencia y no es posible transferirlos de vuelta desde la consola Wii U.