Datos transferibles de Wii a Wii U
Si deseas transferir personajes Mii desde el Paseo Mii, muévelos manualmente hacia la Plaza Mii antes de empezar la transferencia.
Nota: Wii U no admite WiiConnect24. Es posible que algunas funciones del software no estén disponibles tras la transferencia a la consola Wii U.