Cómo transferir datos de Wii a Wii U
Antes de empezar la transferencia de datos, elimina cualquier restricción de control parental de la consola Wii.
Todo aquel contenido que desees transferir debe moverse a la memoria de la consola Wii antes de empezar la transferencia.
Para realizar esta transferencia, tanto la Wii como la Wii U deben estar conectadas a internet.
Asegúrate de que tu Wii U disponga de la última actualización de la consola antes de continuar. Aquí podrás consultar cómo llevar a cabo una actualización de la consola Wii U.
El período de tiempo necesario para transferir contenidos desde una consola Wii a una Wii U varía en función del volumen de datos movidos. En algunos casos el proceso de transferencia puede durar hasta una hora y media. No apagues la consola Wii U durante dicho proceso ni retires la tarjeta SD a menos que se te indique lo contrario.