Información sobre la alimentación de corriente de Wii U
Las consola Wii U y el Wii U GamePad solo deben funcionar con un adaptador de corriente seguro y perfectamente testado. Es posible que para algunas consolas Wii U se haya sustituido el adaptador de corriente original de Nintendo por uno fabricado por otra empresa.
Ten en cuenta que los adaptadores de corriente sustitutivos no han pasado por los controles de calidad estrictos de Nintendo. Esto no implica necesariamente que estos adaptadores de corriente sean peligrosos, pero sí que no han pasado por los estrictos controles de seguridad de Nintendo. Ten en cuenta que la garantía de fabricante de Nintendo no cubrirá aquellos daños causados por o relacionados con los cargadores o sistemas de alimentación eléctrica fabricados por otras empresas.
Si tienes alguna duda sobre el adaptador de corriente de Wii U o el adaptador de corriente del Wii U GamePad incluidos con tu consola Nintendo, ponte en contacto con el punto de venta en el que adquiriste el producto o con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo.