Canal Fotos: Cómo conseguir la versión 1.1 del Canal Fotos
Los propietarios de una consola Wii que tenga la versión 1.0 del Canal Fotos pueden descargarse la versión 1.1 desde la sección Canales Wii del Canal Tienda Wii. Las consolas Wii a la venta en tiendas desde diciembre de 2007 deberían venir con la versión 1.1 instalada.