NOTA: Acerca el mando de Wii al televisor para aumentar el tamaño de la pluma de diseño o del sello. Aleja el mando de Wii del televisor para reducir el tamaño de la pluma de diseño o del sello. Rota el mando de Wii para rotar la pluma o el sello.