Canal Fotos: Personaliza el icono de tu Canal Fotos con una de tus fotografías
Puedes cambiar el icono del Canal Fotos que aparece en el Menú Wii para que muestre una foto almacenada en una tarjeta SD o en el Tablón Wii.
Importante: Para poder utilizar una foto propia como icono del Canal Fotos, has de tener la versión 1.1 del Canal Fotos en tu consola.
3. Selecciona "Publicar en el Menú Wii" dos veces para hacer que tu foto se convierta en el icono del Canal Fotos.