Canal Fotos: Volver a la versión 1.0 del Canal Tienda Fotos
Si has actualizado tu Canal Fotos a la versión 1.1 pero te gustaría volver a tener la versión 1.0 (por ejemplo, porque prefieres tener compatibilidad con el formato MP3 en lugar de con AAC), puedes hacerlo de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el botón Wii en el Menú Wii, pinchar en Gestión de Datos y luego en Canales. Elige el icono del Canal Fotos y confirma que quieres borrarlo. Entonces, el Canal Fotos en su versión 1.0 volverá a estar automáticamente disponible en el Menú Wii. Si cambias de idea, vuelve al Canal Tienda Wii y descarga de nuevo la versión 1.1.
Por favor, ten en cuenta que en las consolas que traen la versión 1.1 del Canal Fotos preinstalada, no se puede borrar esta versión para acceder a la anterior, la 1.0 (lo que afecta a las consolas que se pusieron a la venta en las tiendas a partir de diciembre de 2007).