Cómo colocar la barra de sensores bajo la pantalla
La recepción se puede mejorar colocando la barra de sensores sobre el televisor con el soporte de la barra de sensores.
Nota importante: Si aún no lo has hecho, activa la opción de la barra de sensores "Debajo del televisor" en la Configuración del sistema de la consola Wii.