Cómo montar la barra de sensores sobre la pantalla
La recepción se puede mejorar colocando la barra de sensores sobre el televisor con el soporte de la barra de sensores.
Nota importante: Si aun no lo has hecho, activa la opción de la barra de sensores "Encima del televisor" en la configuración de la consola Wii. Así conseguirás disfrutar al máximo de tu consola. Haz clic aquí para obtener más información.