Uso del Soporte de Barra de Sensores
La comunicación entre el mando de Wii y la barra de sensores puede mejorarse en algunas situaciones colocando la barra de sensores sobre el soporte de barra de sensores (Por ejemplo, si el televisor está en el suelo).
Importante: Si todavía no lo has hecho, ajusta la opción de barra de sensores en la consola Wii como "Debajo del televisor". Esto permitirá asegurar una experiencia óptima.