La imagen es alargada
Si la consola no está programada para emitir en el ratio de pantalla del televisor, la imagen se verá alargada. Ajusta la Configuración de la pantalla ancha de la consola Wii para adaptarla al televisor. Pincha aquí, para acceder a las instrucciones.