Amigos Wii y regalos
En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
Puedes enviar regalos a cualquier persona a quien hayas registrado como amigo Wii. No obstante, no podrás enviar regalos a amigos Wii cuyas consolas Wii estén configuradas para un país distinto al de tu consola ni a aquellos que carezcan de una clave Wii.
Un amigo Wii es una persona cuya clave Wii o dirección de correo electrónico están registrados en la agenda de tu consola Wii y que, además, a su vez tiene tu clave Wii o dirección de correo electrónico registrados en la suya.
El tiempo necesario para que un regalo llegue a la consola Wii de su destinatario depende de la conexión a internet.
Selecciona MOVIMIENTOS en el menú principal del canal Tienda Wii y, a continuación, selecciona el título del programa cuya recepción quieras verificar.
No, no se pueden cancelar los regalos. Debes comunicarte con el destinatario y pedirle que lo rechace.