Juegos
En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
¿Los juegos descargados del Canal Tienda Wii incluirán un manual de instrucciones?
Sí, se incluirá un manual electrónico con cada juego descargado del Canal Tienda Wii. Pulsa el Botón HOME mientras estés jugando y, una vez en el menú HOME, selecciona MANUAL ELECTRÓNICO para que se muestre el manual correspondiente.
¿Qué quiere decir el botón ACTUALIZACIÓN que veo en las descripciones de algunos juegos del Canal Tienda Wii?
Si alguno de los juegos que has descargado del Canal Tienda Wii te da problemas, puedes volver a descargarlo de forma gratuita. Si hay mejoras o parches disponibles para un juego en concreto, aparecerá el botón ACTUALIZACIÓN en la descripción correspondiente dentro de DESCARGAS REALIZADAS del Canal Tienda Wii. Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo para obtener más información.
¿Los juegos de la consola virtual son los títulos originales o han sido mejorados?
Los juegos de la consola virtual son réplicas exactas de las versiones originales del juego en el momento de su lanzamiento, por lo que no se han cambiado los contenidos, la representación de los movimientos, el programa básico, los personajes o los sonidos. Ahora bien, la adaptación de juegos clásicos a la consola Wii puede conllevar pequeñas alteraciones gráficas que en cualquier caso no afectan a la jugabilidad.