Control parental
En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
La consola Wii incluye una función de control parental. El control parental de Wii permite seleccionar los contenidos de Wii a los que podrán acceder los usuarios de la consola. Si activas la función de control parental, tendrás que introducir una contraseña de 4 cifras que te permitirá volver a modificar la configuración del control parental más adelante, para acceder a los contenidos previamente restringidos. La primera vez que selecciones la opción de control parental, deberás ajustar la configuración para indicar cuál será la CLASIFICACIÓN MÁS ALTA DE CONTENIDOS AUTORIZADOS.