Cuando muevo el mando de Wii no ocurre nada (con Wii MotionPlus conectado).
Introduce el conector de Wii MotionPlus en el conector de la extensión externa del mando de Wii y empuja el seguro de cierre hasta el tope en la dirección que marca la flecha (LOCK).
Si el mando de Wii sigue sin responder tras comprobar todos los puntos anteriores, desconecta el conector de Wii MotionPlus y vuelve a conectarlo varias veces, asegúrate de que lo has introducido correctamente, e intenta utilizar el mando de Wii de nuevo.