La funda de Wii MotionPlus se ha desprendido del sensor.
Sigue estas instrucciones para volver a introducir el sensor en la funda de Wii MotionPlus.
1. Sujeta la funda de Wii MotionPlus y el sensor mirando hacia ti, tal y como se muestra en la ilustración.
Introduce el sensor en la funda.
3. Introduce los enganches del interior de la funda en los agujeros de la parte trasera del sensor.
Estira la funda hasta que los enganches encajen en los agujeros del sensor de Wii MotionPlus.
Comprueba que el sensor esté bien introducido en la funda.
En casos como los que se muestran a continuación, repasa las instrucciones anteriores. Si las sigues correctamente, la funda y el sensor deberían quedar perfectamente acoplados.
Si Wii MotionPlus sigue sin funcionar correctamente tras comprobar todos los puntos anteriores, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo.