El mando de Wii (con Wii MotionPlus conectado) responde lentamente cuando lo muevo.
Ciertos televisores procesan internamente la señal procedente del mando de Wii antes de mostrar la imagen en pantalla. Este proceso puede causar un retraso. No se trata de un fallo de la consola, del mando, de Wii MotionPlus ni del propio televisor.