Barra de Sensores
Para disfrutar al máximo tu consola Wii, puedes ajustar la configuración de la barra de sensores. Se puede hacer al encender el sistema por primera vez. Sin embargo, si necesitaras configurarla nuevamente, lee la información a continuación.
Esta configuración es importante para asegurar una respuesta apropiada al usar el mando de Wii. Coloca el cursor sobre la opción como hayas instalado la barra de sensores (encima o debajo de la pantalla) y pulsa el Botón A. Elige Confirmar para guardar tu selección.