"Additional Character" Cosmonaut β, Wearing a Helmet: Reskin
¡Los enemigos de ayer son los amigos de hoy! El alienígena "Cosmonaut" se une a la lucha con un traje de casco formal. ¡Sin duda un aliado depenable desde el principio del juego!