"EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS 2" se estrenará el 26/9/2024. ¡¡¡Ahora es TU oportunidad de alistarte en la EDF y unirte a la lucha!!!
Compañeros de equipo dispersos por todo el mundo están esperando a ser rescatados. Selecciona 4 compañeros de equipo de entre los que hayas reunido y crea tu propio equipo. Diseña el equipo perfecto para tu estilo de juego, selecciona tu equipo y despliégate a la batalla. ¡Hay más de 100 personajes para coleccionar!
Además de los soldados de la serie principal de EDF, este juego también incluye soldados de los spin-offs de EDF. Disfruta de algunas caras conocidas, así como de soldados de la última entrega principal, "EARTH DEFENSE FORCE 6". Incluye más de 600 armas y accesorios equipables.
Los enemigos que asolaron el planeta en anteriores entregas también han cruzado a este mundo para unirse a la lucha. Disfruta luchando contra numerosos enemigos, incluyendo versiones voxel rediseñadas de viejos favoritos, así como nuevos enemigos exclusivos de esta entrega. Incluye más de 100 misiones y 5 niveles de dificultad.
Tras la derrota de Dark Tyrant, se restableció la paz en la Tierra cuadrada, pero ahora se ha vuelto a romper en pedazos. Observamos los cielos, asumiendo que los nuevos enemigos vendrían de arriba, por lo que nos sorprendimos cuando el supermasivo "Gaiarch" emergió del subsuelo, rompiendo la Tierra en pedazos. TÚ eres el legendario Comandante que una vez salvó nuestro planeta. Ahora, necesitamos que dirijas otro equipo para volver a salvar nuestra Tierra. El EDF nunca se echa atrás a la hora de defender la Tierra, ya sea redonda o cuadrada, ¡así que vayamos al rescate!