“High Summer Formal" es un nuevo atuendo especial para Ryza.
Conmemora el hecho de que tanto “Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout” como “Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy” han superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo.
Para cambiar de ropa, selecciona "Changing Room" en el diary del escritorio del atelier de Ryza.