Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy
Esta historia transcurre tres años después del juego anterior, “Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout”, y muestra el reencuentro entre Ryza y sus amigos, que pasarán por encuentros y desencuentros y descubrirán un tesoro valiosísimo.
Han pasado tres años desde la gran aventura secreta de Ryza en Kurken Island. Ryza, la única de su grupo en quedarse en la isla, recibe una carta sobre ruinas relacionadas con la alquimia y una petición relacionada con una piedra brillante. Eso le inspira a dejar la isla y acudir a la royal capital, Ashra-am Baird. Sin embargo, Ryza no puede imaginarse que esto será el comienzo de una nueva aventura en la que investigará los misterios de la ciudad y se encontrará con una criatura que cambiará su vida.
Ahora Ryza puede hacer muchas más cosas en el campo. Bucea, escala enredaderas, atraviesa espacios estrechos y cruza de una zona a otra con cuerdas mágicas. Todo esto y más permitirá a Ryza explorar diversas áreas y ruinas a fondo.
Usa nuevos sistemas de síntesis, como “Linkage Synthesis”, en el que se colocan los objetos en celdas llamadas “Material Loops”, pensadas para que los jugadores nuevos puedan aprender rápidamente y los jugadores avanzados puedan experimentar con objetos personalizados. También puedes usar “Evolution Link” para combinar los objetos que creas y obtener algo totalmente nuevo.
Cuando avances suficientemente en el juego, desbloquearás algunas de las zonas de recogida del juego anterior, “Atelier Ryza”.
Incluye el atuendo: “Summer Adventure!” costume for Ryza, que fue la bonificación por compra temprana del juego anterior, el lote de ropa “Another Fashion” y el lote “Summer Style” de la Digital Deluxe edition. 16 atuendos para Ryza, Lent, Tao, y Klaudia, 4 para cada uno.
Un lote de cuatro objetos para echarte una mano a principios del juego. Estarán en el Container de tu Atelier.
Objetos incluidos: Wind Shoes (aumenta tu velocidad de movimiento), Traveler's Coat (aumenta la experiencia adquirida), True Handmade Staff (aumenta los AP recibidos), Uni Charm (mejora las estadísticas, la recuperación de salud y el poder de tus skills).
100 000 gems para item rebuild y otras funciones. Podrás conseguir gems según avances en el juego.
Gust Extra BGM Pack
El contenido del Season Pass, las fechas de lanzamiento y el orden de lanzamiento pueden cambiar sin previo aviso.