En A Little to the Left: Seeing Stars todo tiene varias soluciones. Consigue hasta 100 estrellas mientras descubres la lógica que hay detrás de la multitud de formas en las que puedes ordenar la casa. Ábrete paso doblando, tapando, aplastando, uniendo, pegando, botando, apilando, rasgueando y destruyendo con cariño una enorme variedad de nuevos objetos interactivos. Disfruta de 38 nuevos niveles graduales en total con soluciones fáciles de encontrar, pero también puzles más desafiantes. Además, también harán acto de presencia algunos visitantes superencantadores.