A Little to the Left
¡Clasifica, apila y organiza objetos del hogar en A Little to the Left, un juego de puzles con un travieso gatito al que le gusta darte un poco de vidilla!
¿En qué dirección deberían apuntar las manecillas del reloj? ¿Cómo ordenar los huevos? ¿¡A quién se le ocurre ponerles tantas pegatinas a las frutas?!? Ven a disfrutar de un mundo relajante con un juego de puzles de observación y sorpresas a cada paso. Con preciosas ilustraciones y escenarios sorprendentes, A Little to the Left es un título satisfactorio e interesante con más de 75 puzles geniales para descubrir. ¡Y ojo con el travieso gatito, que tiende a sembrar el caos!