Aces of the Luftwaffe Squadron - Nebelgeschwader
¡Cada historia tiene dos lados! Mientras los Ases de Luftwaffe comienzan su asalto en los Estados Unidos continentales, se te acusa de liderar un escuadrón de pilotos de élite alemanes en una misión secreta. Emprende una épica aventura aérea de intriga y engaño desde una base secreta en el Triángulo de las Bermudas y gira la página en un nuevo capítulo de la historia. ¡Un capítulo que podría ser el último para lo que se conoce como los Estados Unidos de América!
ACES OF THE LUFTWAFFE SQUADRON - NEBELGESCHWADER es una campaña DLC llena de acción con una narrativa totalmente sonorizada. Prueba los 25 nuevos niveles, derrota oleadas de enemigos y encárgate de 6 nuevos jefes épicos. Actualiza cada uno de los personajes únicos en tu escuadrón con su árbol de habilidades personal a medida que subes de nivel. ¡Pero no vayas a la guerra solo! Sumérgete en la emocionante historia con hasta 3 amigos en una batalla cooperativa local épica para 4 jugadores. ¿Estás preparado para la tarea?