¡Cada final es un nuevo comienzo! ¡Cuando Europa parecía liberada, un comando alemán secreto llamado The Aces of the Luftwaffe se lanzó al contraataque e intentó invadir los EE. UU.!
¡Tu misión es restaurar la paz y la libertad subiendo a bordo de letales máquinas de acero y combatir contra sus temibles máquinas de guerra en truculentos combates aéreos! ¡Experimenta una trama épica y sobrevive a una lluvia de balas sobre las costas y ciudades estadounidenses! ¡Lidera a tus pilotos, luchad en equipo, combatid como una escuadrilla!