¡El nuevo traje «Sakura Miku Style» para Hatsune Miku ya está disponible en el juego!
¡Haz ejercicio junto con la Hatsune Miku primaveral! Vestida con un traje color flor de cerezo y con accesorios para el pelo con motivos de cerezos.