Únete a Hatsune Mike y ponte en forma a base de agachadas, jabs y puñetazos en el clásico Modo Fitness Boxing o en el nuevo modo de ejercicio con Miku, ¡que cuenta con canciones originales de tus personajes de Piapro favoritos! ¡Muévete y diviértete entrenando en casa con Hatsune Miku!
Fitness Boxing ayuda a los jugadores a hacer ejercicio a diario gracias a su amplio abanico de tipos de calentamientos, sus ajustes de dificultad y la posibilidad de practicar movimientos específicos. También se unen a la diversión Lin y Evan, los instructores habituales de la saga. Se mantienen todas las características de ayuda al ejercicio de Fitness Boxing, como los sellos diarios que registran tu historial de entrenos y el sistema de gestión de objetivos, ¡solo que ahora es Hatsune Miku quien te guía para ponerte en forma!