Additional Episode 2 "Record's Fragment: Yagyu Sword Chronicles"
Miyamoto Iori y Saber, que investigan la situación a petición de Sukenoshin, se encuentran con un espadachín extremadamente hábil. Un Servant.
Frente a su desconfianza, el Servant baja la espada para presentarse, inesperadamente.
Un Rogue Saber recién llegado: un maestro de la espada cuyo True Name es Yagyu Tajima-no-Kami Munenori.
Acompañados por este nuevo Servant, Iori y Saber recorren las calles ensangrentadas de Edo.
Para jugar al DLC "Record's Fragment: Yagyu Sword Chronicles", tienes que llegar hasta "My Mind Bides on the Battlefield" (Chapter 3) en el juego base.
Cuando puedas moverte con libertad por el mapa de Edo, selecciona "Record's Fragment: Yagyu Sword Chronicles" en el mapa para empezar a jugar.