Saca a relucir tu creatividad y ayuda a diseñar casas de vacaciones de ensueño para tus insulanos favoritos en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, disponible como contenido descargable de pago para Animal Crossing: New Horizons.