Atari 50: The Wider World of Atari
THE WIDER WORLD OF ATARI presenta una nueva cronología con más juegos, artefactos históricos y entrevistas en vídeo que exploran la creación de los juegos de Atari. Desde los primeros juegos de las salas recreativas hasta los títulos caseros creados por fanáticos, aprenderás por qué los seguidores de Atari son leales de por vida.