Batman: The Enemy Within Shadows Mode
Batman: The Enemy Within Shadows Mode aporta un nuevo y atractivo aspecto a los juegos de Batman de Telltale. Vuelve a jugar a tus episodios favoritos de Batman de Telltale, ahora mejorados con un recoloreado a mano y texturas remasterizadas, y experimenta el retorcido mundo del Caballero Oscuro de una nueva y siniestra forma.