Batman: The Enemy Within
En esta nueva entrega del galardonado estudio que creó Batman: The Telltale Series, las vidas de Bruce Wayne y Batman se complican. Acertijo ha vuelto para sembrar el terror en Gotham, pero sus retorcidos juegos palidecen en comparación con la amenaza que se avecina. La llegada de un nuevo y despiadado agente federal y la aparición de Joker, cuya personalidad aún se está forjando, obligan a Batman a buscar extrañas alianzas. Mientras tanto, Bruce Wayne se ve envuelto en una serie de peligrosos engaños. Batman cuenta con nuevos aliados, pero ¿en cuál de ellos vas a confiar? ¿Cuánto tardarás en frenar el descenso de Bruce a los abismos de la oscuridad?
Incluye el acceso a los cinco episodios que conforman esta segunda entrega creada por el aclamado estudio Telltale Games.