¡Vuelve Koji Igarashi! ¿Te perdiste la campaña de Kickstarter original que hizo posible la creación de Bloodstained? Pues no temas, con el "Iga's Back Pack" podrás acceder a la potente arma Swordwhip, una de las favoritas de los fans, y también disfrutarás de un combate épico contra un jefe poderosísimo: ¡el mismísimo Koji Igarashi!