Bloodstained: Ritual of the Night
Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XVIII. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.
Encarna a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, Miriam debe recorrer el castillo luchando para derrotar al invocador, Gebel.