¡Invita a Dark Knight y ponte en marcha!
Con el nuevo Buddy System puedes hacer que un amigo de plumas amarillas te acompañe en tu aventura.
Dark Blade: Usa el legendario poder de la espada de Dark Knight para sacrificar HP e infligir daño Oscuridad a un enemigo a 1 casilla ante ti y evitar que avance.