¡La popular serie Chocobo's Dungeon vuelve con una nueva entrega! El clásico FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon regresa con un sistema de juego mejorado para el disfrute de los fans de la serie y de quienes no la conozcan.
Ponte a prueba en mazmorras infinitas (Insatiable Hunger) y hazte amigo de los monstruos con el nuevo Buddy System. Las reglas son muy sencillas: cada vez que entras, todo lo que te rodea cambia, pero solo se mueve cuando el chocobo se mueve.