«A New Home» continúa justo tras los eventos de CrossCode y trae mucho más del contenido que te gusta: una experiencia llena de historia, con numerosos enemigos, jefes y puzles. Sigue a Lea en su viaje para descubrir la verdad, utiliza los elementos como nunca hasta ahora y no te olvides de finalizar el asalto. Y esta vez de verdad.