Este juego de rol de acción 2D con inspiración retro podría sorprenderte. CrossCode combina unos gráficos de 16 bits con unas físicas fluidas, un sistema de combate de ritmo frenético, unas interesantes mecánicas de puzles y una fascinante historia de ciencia ficción.