Este contenido descargable es un cambio cosmético para la protagonista del juego, Lea. No ofrece ningún beneficio específico, pero parecerás más guay que nunca. Fue una de las recompensas de quienes participaron en la campaña de Indiegogo y ahora se puede comprar. El aspecto de Ninja mola y ya.