Crypt of the NecroDancer: SYNCHRONY
¡Crypt of the NecroDancer: SYNCHRONY es un nuevo y enorme pack de contenido para Crypt of the NecroDancer! Añade modos multijugador multiplataforma en línea (cooperativo y competitivo), tres nuevos personajes, compatibilidad con mods (y un portal de mods incorporado), nuevos objetos, enemigos, trampas ¡y más!