Crypt of the NecroDancer: Nintendo Switch Edition
Crypt of the NecroDancer es un galardonado juego de mazmorras basado en el ritmo. ¿Podrás sobrevivir a esta mortífera mazmorra de danza, matar al NecroDancer y recuperar tu corazón que aún late? ¿O serás esclavo del ritmo por toda la eternidad?
Los jugadores deben moverse siguiendo el ritmo para navegar por las mazmorras generadas aleatoriamente mientras luchan contra los bailarines esqueletos, zombis, dragones, etc. Todo esto mientras te dejas llevar por el ritmo de la premiada banda sonora del juego. ¡Incluso puedes asociarte con un amigo en el modo cooperativo local!