¿Alguna vez has sentido que los adorables habitantes del mundo de Polytopia necesitaban más insectos en sus vidas? ¡Bueno, estás de suerte, porque los Cymanti han venido del corazón de los humedales para infestar el tablero con el poder de gigantescos insectos y hongos venenosos!
Los Cymanti son un nuevo grupo de habitantes de Polytopia que se mudaron a los bosques pantanosos hace mucho tiempo y aprendieron a vivir en simbiosis con el increíble insecto Ciru, ¡el cual se une a sus rostros y se fusiona con sus cerebros! ¡Estos habitantes de Polytopia son amantes de los insectos, cultivan hongos y los utilizan para alimentar a su población y defenderse de los invasores! ¡Bajo el liderazgo de un chamán místico, los Cymanti entrenan bichos gigantescos, usan a los enemigos para fertilizar sus granjas de hongos y bañan a rivales con venenos paralizantes para vencer a todos los que amenacen su hogar pantanoso!
No hay necesidad de querer ser una mosca en la pared, ¡puedes comprar la espeluznante y reptadora tribu Cymanti en este momento!