Esta versión incluye las 12 tribus comunes.
The Battle of Polytopia es un galardonado juego de estrategia por turnos, en donde debes dominar el mapa, luchar contra tribus enemigas, descubrir tierras nuevas y dominar tecnologías novedosas. Ocuparás el lugar del gobernante de una tribu y deberás construir una civilización en una competencia por turnos contra otras tribus.
Este juego cuenta con millones de jugadores, por lo que se convirtió rápidamente en uno de los títulos de estrategia de civilización más populares para dispositivos móviles y recibió muchos elogios por su elegante interfaz de usuario y su gran inmersión en la experiencia de juego.