¡El juego que inspiró a tantos otros vuelve a sus raíces de acción en 2D! Los inolvidables personajes y la ambientación gótica de la saga Castlevania se unen al vertiginoso combate del galardonado roguelite Dead Cells en una colaboración sin precedentes.
Ha aparecido súbitamente un portal que conduce a un imponente castillo y un guerrero formidable llamado Richter te pide que le ayudes a derrotar al gran mal que hay en su interior.
Desbloquea 14 armas emblemáticas como el Matavampiros, el hacha arrojadiza o el Agua Bendita para diezmar el bestiario de monstruos de Drácula y acabar con el mismísimo señor oscuro. Cada uno de estos objetos ha sido adaptado para el combate rápido de Dead Cells manteniendo su esencia original.
Habitaciones secretas. Pasillos iluminados por las llamas. Tumbas tenebrosas. Hermosas pinturas. Comida oculta en las paredes. Atestado de los monstruos originales de la saga, como arpías, hombres lobo y armaduras encantadas, el carácter del emblemático castillo te transportará a un mundo de fantasía gótica.
Tendrás acceso a una banda sonora alternativa compuesta por 51 de las melodías originales de Castlevania, que podrás escuchar a lo largo de todo el juego. Sí, sí: ¡51!
Además, hemos cogido los 12 temas más emblemáticos, como Vampire Killer, Bloody Tears y Simon Belmont's Theme, y los hemos reinterpretado al estilo de Dead Cells para crear la banda sonora de este DLC, sin perder la ambientación clásica de Castlevania, por supuesto.
Richter Belmont y Alucard, que estarán a tu lado a lo largo de toda la misión para derrotar a Drácula, te ayudarán a recorrer el laberinto del castillo de Drácula y te proporcionarán armas potentes (algunas veces de buena gana y otras no). Sin embargo, donde hay bien también está presente el mal, así que ten cuidado con los poderosos enemigos que intentarán por todos los medios impedir que llegues a la sala del trono.
Desbloquea 20 atuendos a medida que avanzas por el castillo, lo que te permitirá encarnar a todos tus personajes favoritos, como Alucard, Richter Belmont, Simon Belmont, Maria Renard, Trevor Belmont, Sypha Belnades ¡e incluso al mismísimo Drácula!