Explora una enorme isla en constante cambio llena de secretos, múltiples caminos y enemigos duros de pelar. Cada partida se volverá más adictiva a medida que desbloqueas mejoras permanentes gracias a un control fluido, un combate frenético y una jugabilidad increíblemente divertida. Los diversos multiplicadores de dificultad te permitirán encontrar el desafío que mejor se ajuste a ti mientras conoces a los personajes y la historia de la isla.
También seguimos añadiendo actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos al juego cada 2 o 3 meses para mantener el juego fresco para ti.
¡Dead Cells es un juego de acción y aventura en el que tendrás que explorar una isla y completar el juego en una vuelta sin morir! Cada partida es diferente, ya que la isla cambia cuando mueres.
Pero no te preocupes, porque cada vez que muerdas el polvo conseguirás recursos para desbloquear mejoras permanentes, con las que te volverás más fuerte y podrás acceder a más armas u objetos, ¡e incluso descubrir nuevos niveles y caminos para explorar!
Además, cuanto más te adentres en ellos, más aprenderás sobre los secretos y la historia de la isla, y cómo llegó a sufrir la plaga que la asola.
Dead Cells se ha convertido en un modelo a seguir para los juegos de plataformas de acción en 2D. En cuanto cojas el mando, notarás lo satisfactorio que resulta.
Todo esto, unido a la mecánica de cambio de armas y a la infinidad de enemigos por descubrir, garantiza que siempre te lo pasarás en grande mientras avances luchando y explorando en tu aventura por la isla.
Con más de 130 combinaciones distintas, desde las más mortíferas (espadas, hachas, lanzas y arcos) hasta las más ridículas (palas, tentáculos, sartenes y puertas inflables), todos los jugadores encontrarán el equipo que mejor se adapte a ellos.
También hemos escuchado a muchas personas decir que no tienen tiempo para dedicar cientos de horas a dominar un único juego, así que hemos implementado múltiples formas de jugar y disfrutar del desafío que más te guste.
Como el Modo Personalizado, que te permite escoger las armas y enemigos, entre otras cosas, o los nuevos aspectos, con los que conseguir interesantes mejoras que se amolden a tu estilo de juego preferido y te ayuden a llegar hasta el final.
De igual forma, todo aquel que quiera lanzarse de cabeza a un auténtico desafío contará con las herramientas para hacerlo.