Dead by Daylight: Capítulo de Tools Of Torment
La asesina es la Comerciante de Calaveras. En su búsqueda incansable para dar caza a una presa a su altura, sus dominios se levantan sobre una montaña de huesos. Tiene ojos en el cielo que la ayudan en su misión. Además, Tools Of Torment de Dead by Daylight también incluye dos supervivientes nuevos: Thalita y Renato Lyra. Los sueños con cometas de estos carismáticos hermanos terminaron estrellándose y aterrizaron en una niebla de pesadilla.