La vida es lo más valioso que tenemos. Un regalo que recibimos, pero que algunos desperdician. Tenemos que vivirla, no solo existir. Y ahí es donde entra el Cerdo, un maestro que concede a los elegidos la oportunidad de volver a apreciar su vida: deben luchar para sobrevivir o rendirse y morir. David Tapp no piensa así: cree que todo el mundo debería ser libre para vivir su propia vida sin la amenaza de una muerte agónica en forma de trampa. Es un avezado detective que persigue al Cerdo hasta la planta procesadora de carne Gideon.