Death's Gambit: Afterlife - Ashes of Vados es el epílogo de la épica historia de Death's Gambit y cuenta con funciones nuevas y muchísimos modos de juego.
Nuevas batallas contra jefes: la historia principal continuará con una inédita batalla contra Ash como jefe. Al derrotarlo, desbloquearás una versión heroica de esta batalla, muy diferente y más difícil, en la que deberás enfrentarte a la Mano Aberrante.
Nuevos modos de juego: modo Objetos aleatorios (al recoger un objeto, obtienes uno al azar), modo Heroico forzado (enfrentas a todos los jefes en modo heroico), modo Delirio (todos los objetos equipados, excepto las armas, se destruyen cuando mueres) y el modo Fink (Fink te tiende emboscadas a lo largo del juego).